Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡NOS VEMOS EN XIRIVELLA!!

Este fin de semana no tocaba competir , no es recomendable segun dicen hacerlo dos semanas seguidas , aunque yo pienso que es muy relativo , puedes hacer una carrera a tope y al domingo siguiente competir otra vez pero de forma mas relajada y tranquila , tomandote la carrera como un entrenamiento y no como una competicion , aunque una vez llevas el dorsal en el pecho.................
De todas formas es un fin de semana que tampoco abia demasiadas carreritas , dado que acaban de pasar las fallas y la gente todavia esta resacosa de tanta fiesta.
Pues bien , el proximo fin de semana se celebra la 31 volta a peu a xirivella , destacar que es una de la carreras mas antiguas de la comunidad valenciana(si no es la mas antigua).
La salida de la carrera absoluta es a las 10 de la mañana , y las categorias inferiores una vez terminada esta .
Se trata de una carrera corta , pues son 7300 mts en total , una prueba en la que se puede correr bastante ,
pues el perfil de la misma es totalmente llano y en la cual se callejea mucho , pues discurre casi en su totalidad por el casco urbano de xirivella.Es una carrera que conozco y he disputado en alguna ocasion , de hacho ahi os dejo una foto de mi segundo puesto conseguido en esta carrera en el año 20004 , na la friolera de 6 años na menos , y parece que fue ayer ji ji ji , cuando todavia era senior.

Bueno , espero que no me pase como la semana pasada , que competi algo mermado de fuerzas debido a esa "especie de gripe" como yo la llamo que pase .Esta semana todavia ha sido de carga , lunes descanso completo y mucho estirar , martes y miercoles 60 y 70 mts de rodaje suave , jueves pesas y reservando fuerzas para el fin de semana , viernes rodaje por montaña , 90 mts con algun puerto de por medio , sabado series de 200 y hoy para acabar otro 90 mts de carrera no tan intenso como el viernes.
Esta semana es facil , de bajada , de descarga , rodajes tranquilos y muy suaves para llegar bien al domingo.
Me despido , salud y buenas zancadas  a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.