Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 14 de marzo de 2010

II CARRERA POPULAR DE FUENTEALBILLA


Buenas tardes a todos los seguidores de este blog , el cual esta creado hace algun tiempo y sigue igual que estaba , sin ninguna publicacion y la ultima un poco antigua.Desde este blog trataremos de informar de los resultados de los atletas no solo de requena , sino de toda la comarca abarcando todas las categorias , desde niños hasta los mas veteranos.Asi mismo , se intentara escribir de forma regular no solo los resultados de los atletas y mios en concreto , tambien entrenamientos realizados y algun consejo.



La foto de arriba es de este verano pasado , hoy no he hecho ninguna , en ella estoy con mi buen amigo alvaro forner , ex ciclista y ahora reciclado a atleta de buen nivel , como yo suelo decir .Aqui estamos justo antes de la salida , mandarle un saludo y de paso darle "el pesame" ji ji ji por su reciente paternidad , segun me comentaba dias atras lleva casi un mes sin entrenar , y supuestamente empezara esta semana , esperaremos ansiosos su regreso a las competiciones.
En cuanto a la carrera de hoy , II carrera popular de fuentealbilla , carrera puntuable para el circuito de carreras populares de albacete.El dia a amanecido soleado , pero el frio era tremendo poco antes de la salida a eso de las 10 de la mañana.La distancia a completar dos vueltas a un circuito de algo menos de 5 km cada vuelta para terminar en torno a los 9700- 9800 mts en total , un circuito semi urbano y mixto , con tramos de asfalto y tramos de tierra , con un par de subidas exigentes pero no demasiado duras que le dan un toque picante a la prueba.
Por mi parte no me puedo quejar , el viernes estaba con un resfriado que no pasaba por mi cabeza participar , pero ayer me levante algo mejor y decidi correr a ver que pasaba.Como he dicho , no me puedo quejar , he terminado el 50 de un total de 900 atletas y 11 de mi categoria veterano a con un crono final de 36'11'' que me ha sabido bastante bien.Buena bolsa de corredor , con camiseta tecnica , vino , champiñones , etc.
Mi proxima carrera sera dentro de 15 dias , esdpero no estar resfriado ni nada por el estilo , ademas me cojera en semana suave de entrenamiento y estare mas fresco que hoy , puesto que esta semana ha sido de carga.
SALUDOS Y BUENAS ZANCADAS.En el enlace de abajo quizas podais ver la clasificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.