Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡¡BUEN NIVEL COMARCAL EN XIRIVELLA!!!



Como comente el pasado fin de semana , hoy domingo de ramos se ha disputado en la localidad de xirivella la 31 volta a peu , y como dice el titular de la noticia , la participacion de atletas de la comarca ha sido numerosa y el resultado de los mismos ha sido excelente.
La mañana ha sido explendida , el dia ha amanecido soleado y la temperatura a la hora de la salida 10:00 horas era buenisima , primaveral, ya era hora despues del invierno que hemos tenido de frio , nieve y lluvias.

En las imagenes de arriba , haciendo los preparativos previos a la carrera con los colegas del CA UTIEL , los cuales tambien han acudido a participar , vemos de izquierda a derecha a dimas gallego , diego hernandez , capu y al presidente del club atletismo de utiel roberto garijo.Una vez cambiaditos de ropa , todos juntos a calentar , un rodaje suave de 15 mts y unos estiramientos antes e comenzar.
A las 10 en punto se daba el pistoletazo de salida a esta 31 volta a peu a xirivella , una prueba de unos 7500 mts aproximadamente y de perfil totalmente llano y con una participacion de unos 500 atletas en la carrera absoluta.Damos 2 vueltas a una centrica avenida y comenzamos a callejear por xirivella para , finalmente , salir otra vez a dicha avenida y cubrir alli practicamente los ultimos 1400 mts.Fantastico dia para competir , buena temperatura y un sol radiante.
Una vez finalizada la carrera absoluta , se daba la salida a la categoria de disminuidos fisicos , y a continuacion el resto de categorias inferiores.Sobre las 12 de la mañana , comenzaba la entrega de trofeos.

Como he dicho , la participacion de atletas locales y de la comarca ha sido numerosa y se han conseguido unos buenos resultados.
En categoria absoluta , diego hernandez "chiqui" ha conseguido un fantastico 3er puesto en su categoria senior masculina , el presi roberto garijo ha entrado a continuacion , en una meritoria  6ª posicion , Dimas gallego  ha entrado en la vigesimo segunda posicion y rafael ballesteros el capu ha entrado en el puesto 81 de la general.
Seguimos con los atletas de la vecina localidad de chera , donde el super veterano marcial castillo ha conseguido alzarse con el 3er puesto de su categoria veteranos D , entrando en el puesto 45 de la general con un excelente crono de 27' 42" c  , en la imagen de arriba podemos verle con su preciado trofeo.
En cuanto a los atletas requenenses , el tambien super veterano leandro cubillas ha conseguido un fantastico 2º puesto en su categoria veterano D , entrando en el puesto 44 de la general con un tiempo de 27'40" , tan solo 2 segundos por delante de marcial , lo que les sale a una media por kilometro de 3'45" , lo cual a sus 50 tacos (o alguno mas ji ji ji ) ya es correr y de lo lindo.
Por mi parte , tampoco a ido nada mal la mañana , terminando el 19º de la general y el 2º de mi categoria veterano A con un crono de 26' 10" , lo que sale a 3'34" el km.Las sensaciones han sido mejores que la ultima carrera , donde me encontraba algo mermado de fuerzas debido a una inoportuna gripe , aunque al final tampoco ha salido lo previsto , que era acabar en torno a los 3' 32" el km . pero tampoco pùedo quejarme , al fin y al cabo he vanido con trofeo.
En fin , enhorabuena a todos los atletas por los resultados obtenidos , muy buenos desde mi punto de vista , y ahora , hasta la proxima carrera , que de momento aun no se cuando sera.En el siguiente enlacehttp://www.inscripciononline.com/ podeis consultar las clasificaciones de todas las categorias.
Salud y buenas zancadas a todos , nos vemos en la proxima carrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.