Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 31 de enero de 2010

EDICIÓN LA JOYA 2010

Otro año más, superandose año tras año, la carrera La Joya en la edición de 2010 tuvo un gran éxito en todos los sentidos, participantes, organizadores, colaboradores, público... Por eso el Club Atletismo Requena, os da las gracias a todos los que han hecho posible esta edición y especialmente a todos los participantes que han sabido soportar el frío acogedor de Requena.
La carrera empezó a las 19:20 horas en la modalidad con perro, cada año estos queridos animalitos corren más rápido, luego vino la carrera de los más pequeños en donde hubo una gran cantidad de niños participando y pasandoselo estupendo, seguidamente tuvo lugar la prueba reina con un recorrido de 8.846 metros con grandes subidas que hicieron sufrir a más de uno, éste año el vencedor absoluto en categoría masculina fué José Miguel Pérez, seguido de Luis Félix, en cuanto tengamos las clasificaciones de todas las categorías irémos dando más datos.
Al finalizar la carrera se realizó la entrega de trofeos siendo numerosa y también hubo sorteos de productos de la tierra, felicitar a Recadero el speaker de la prueba que no paró de comentar lo que acontecía en todo momento.
Finalmente comentar que pronto pondrémos un vídeo resumen de la carrera, ya disponéis de fotos y resultados de todas las categorías. Nada más, saludos.
C.A Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.