Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 25 de julio de 2010

¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

Como ayer mismo por la mañana comentaba , por la tarde se celebro la 5ª puja i baixa a la muntanya de calicanto , una carrera de 11 km bastante exigentes , con subidas largas y bajadas pronunciadas , una carrera que desde mi punto de vista lam unica diferencia que tiene con siete aguas es que es 4 km mas corta , por lo demas , dureza del perfil es igual de dura , una carrera que , la verdad , viene de perlas para calibrar fuerzas a todos los atletas que esten preparando el gran fondo de siete aguas.
Alli volvimos a juntarnos los mismos atletas requenenses que fuimos a cofrentes , eloy , leandro y yo.
La salida , a las 19:30 horas , todo cuesta arriba , hasta practicamente el km 4,5 aproximadamente todo es subida , con algun descanso , y a partir de ahi hasta el km 7 o algo mas todo bajada , llegamos al km 8 en mitad de otra cuesta , giramos y seguimos bajando hasta el 9 donde tenemos la ultima subida , unos 500 mts o quizas mas , durisimos , giro cerrado a la izquierda y ya todo bajada hasta la meta.En resumen , una carrera dura , pero a mi juicio menos que la semana pasada , ayer el calor no fue tan intenso como el fin de semana pasado o como el año pasado , donde pinche pero bien .
Otra vez eloy demostro que se encuentra en un gran estado de forma , terminando los 11 km  en 41'47" , entrando el 23º de la general y tercero de su categoria( a esta hora aun no esta disponible la clasificacion).
Leandro no termino demasiado bien , al menos eso es lo que me comentaba tras la carrera, acabo el 86º de la general y 16º de su categoria , segun la organizacion eran sobre 1700 atletas los inscritos , pues esta carrera puntuaba para el circuito de la diputacion .
Y yo , que por fin , tras las malas sensaciones estos dos ultimos finnes de semana , al fin me encontre a gusto corriendo , con sensaciones buenas ,mi carrera era salir a rodar , y sobre la marcha si iba bien apretar , si no , terminar  sin mas.
Como he dicho , por fin mis sensaciones fueron buenas , me encontre a gusto , sali tranquilo , eso si , pero antes de llegar al km 2 ya veia que iba a ser una buena carrera para mi , segui tranquilo hasta el km 4 , donde a partir del cual fui subiendo ritmo progresivamente y encontrandome realmente bien y con buenisimas sensaciones , mi crono fue de 45'30" , como suelo decir , hice un buen entrenamiento de calidad controlada , y acabe con un buen sabor de boca.
Pos na , hasta la proxima carrera de momento esto es todo , salud y buenas zancadas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.