Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

domingo, 14 de noviembre de 2010

6ª CARRERA A PIE CASTILLO DE CHIVA

Desde el pasado mes de septiembre que no ponia nada en este blog , y no sera porque no hemos corrido carreras los atletas de requena , pero la falta de tiempo y no tener internet en casa me hacian casi imposible tener el blog al dia  como se suele decir en estos casos , mas vale tarde que nunca , hare un pequeño resumen de todas las carreras que hemos corrido desde entonces hasta hoy mismo.
El 3 de octubre fue en rafenbunyol , sobre 8500 mts , alli fuimos ruben y yo , no nos fue mal a ninguno de los dos pero yo seguia sin terminar de encontrarme bien , aun asi entre en el puesto 23º de la general con un tiempoo de 32'03" y ruben entro el 103º de la general y el 5º de su categoria con un tiempo de 37'08" .
Al fin de semana siguiente , fui yo solo a ayora , donde por fin parecia que empezaba a recuperar mis sensaciones  , en 7300 mts hice 26'48" ocupando el 15º puesto de la general.

El sabado 16 de octubre por la tarde , nos desplazamos hasta almansa , donde a los mas jovenes les essperaba 1 milla en pista , y a mi 7000 mts en un circuito tipo cross , y donde nos fue realmente bien a todos.Yo termine el 12º clasificado de la general con un tiempo de 26' justos , jaime rodrigo termino el 8º en la milla , carlos monzo el 11º tambien en la milla y ruben abalorio(je je perdon abolafio) y cristian morales se repartieron el primer y el segundo puesto , despues de un sensacional sprint a falta de 250 mts de ambos que nos dejo a todos boquiabiertos.

Al fin de semana siguiente , es decir , el 24 de octubre , la cita era en el barrio valenciano de el cabanyal , don de la distancia era de 6000 mts para todos , y donde tampoco nos fue nada mal a ninguno , empezando por mi , mi puesto en la general fue el 77º y el 31º en mi categoria con un crono de 21'10" , y donde mis sensaciones tambien fueron bastante uenas para lo mal que iba un mes atras, ruben y cristian tambien hicieron un carreron , ruben ocupo el puesto 155º de la general y el 6º de su categoria con un tiempo de 22'10" y cristian fue el 142 de la general y el 5º de su categoria (ambos son cadetes ) con un tiempo de 22'04" , y el atleta de requena mejor clasificado fue eloy morales ocupando el puesto 49 de la general y el 3º de su categoria con un tiempo de 20'35".
El 31 de octubre fue en valencia , en el puerto , en el mismo circuito de la formula 1 donde se disputo un 10000 , y aqui estuvimos carlos , ruben y yo , aqui mi objetivo era hacer un rodaje vivo , a menos de 4 el mil y disfrutar un poquito del dia  , y asi fue , mi puesto en la general fue el 43º con un crono de 38'45" y tanto ruben como carlos fueron 4º y 6º en su categoria sobre una distancia de 2000 mts.
En chelva se disputo la 3ª subida al pico de chelva , y alli el vencedor fue un atleta de requena , eloy morales que tardo 1 hora 57' y 43" en completar los 22 km de duro perfil , siendo ganador absoluto y ademas 1º en su categoria , y alvaro forner el cherano volador fue 3º absoluto y 2º en su categoria senior con un tiempo de 2 horas 03' 20".

El pasado fin de semana , 7 de noviembre , fue en mislata donde fuimos a parar , alli su carrera popular constaba de 6800 mts en un circuito totalmente urbano , y donde nuestros resultados volvieron a ser excelentes , por mi parte ocupe el puesto 10º de la general y el 4º de mi categoria veterano con un crono de 23'34" , ruben entraba en el puesto 28º de la general y el 4º de su categoria junior con un tiempo de 25'16" y carlos entraba el 132 de la general y calculo que el  7º junior con un tiempo de 30'30" , nuestros resultados fueron buenos , ademas aqui me encontre realmente bien , pero nos quedo un sabor agridulce pues me quede a 2" de quedar 3º en mi categoria y ruben se quedo a 8" de ser tambien 3º en su categoria , pero no importa , lo importante es participar y pasarlo bien , a la proxima sera , y por parte de las chicas eva esteban quedo la 6ª clasificada en categoria infantil con un tiempo de 4'38" en 1000 mts , lidia cuenca quedo la 15ª en infantil con un tiempo de 5'10" y aroha armero la 16ª con 5'12".


Y finalmente hoy , en chiva , en la 6ª subida al castillo , un 10000 de perfil duro para las categorias absolutas y 3000 mts para los mas jovenes , aparte de la milla paralimpica que organizan para la gente discapacitada.
Alas diez y media comenzaban las carreras menores , donde los nuestros volvieron a salir por la puerta grande y demostraron que tenemos una buena cantera de jovenes atletas.En cadete masculino entraba ganador absoluto cristian morales seguido de ruben abolafio y carlos monzo entraba cuarto clasificado absoltuto, demostrando este que poco a poco cada vez va a mas en esto de las carreras(aqui no se que tiempo hicieron).

En cuanto a las chicas , participaron aroha armero , lidia cuenca y eva esteban que tuvieron que hacer 3000 mts con alguna cuestecita , y donde aroha ha sido 2º en cadete y tanto eva como lidia , exactamente no se su puesto , pero entre las 8 primeras chicas si que han entrado.


En cuanto a mi , no me ha ido mal , he hecho 38'30" en un 10000 duro , con una subida al castillo dura y el resto sobre un circuito rompepiernas , me he encontrado bien , ya no es lo de hace 2 meses atras que no iba ni cuesta abajo , pero si que queria hacer mejor marca , aunque sigo preocupandome mas de mis sensaciones que de el ritmo por kilometro , y estas han mejorado bastante , mi puesto ha sido el 16º en la general.
Pues bien , aqui esta el resumen de este ultimo mes y medio , a partir de ahora intentare tener esto mas al dia la verdad es que nos ha ido realmente bien a los atletas de requena este ultimo mes y medio , tenemos una buena cantera de jovenes  que ha conseguido trofeos y sigen progresando sin parar , y yo que ya parece que voy mejor que hace un par de meses y voy recuperando sensaciones.
 Ahora lo que nos toca es parar un poquito de competir , pues son 7 fines de semana seguidos compitiendo , ademas , empiezan las medias , los grandes fondos en los que no hay categoria para los mas jovenes , ahora toca entrenar y entrenar , hasta despues del puente de diciembre , el 12 de diciembre sera la proxima cita en benimamet y donde esperamos seguir en la kisma linea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.