Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

lunes, 30 de agosto de 2010

XXIV VUELTA POPULAR A UTIEL- 20º MEMORIAL EMILIO SEGUI

El pasado sabado 28 de agosto se celebro en la vecina localidad de utiel su 24º vuelta popular y 20º memorial emilio segui.Este año , como principal novedad , nos prepararon un circuito nuevo , de 5 km al que teniamos que dar 2 vueltas para completar los 10 km de los que constaba la carrera.La salida y la meta estaban situadas en el paseo de la alameda , el circuito bonito , practicamente llano , todo urbano y de agradecer desde mi punto de vista , pues teniamos sombra casi en la totalidad del mismo , la "unica dificultad" una cuesta situada en el km 4 en la primera vuelta y en el 9 en la segunda.Al final completaron los 10 km 469 atletas , una buena cifra pues esta semana habia carreras en loriguilla y en buñol.
Alli corrimos los 3 individuos de arriba je je je, representando al ca requena , yo ,la debutante y futura crack aroha (nuevo fichaje para este invierno ) y ruben , el otro crack, mezcla de juventud y veterania , pues si aroha es infantil y ruben aun es juvenil , yo joder , ya soy veterano , aunque juntandome con atletas jovenes  como ellos algo se me ira pegando no creeeeis ja ja ja .

La primera fue aroha, debutante , que corrio 2200 mts y lo hizo muy bien teniendo en cuenta que esta comenzando en esto de las carreras , termino 4ª en su categoria infantil y estuvo muy cerquita de meterse entre las 3 primeras , pero no pasa nada , como he dicho esta empezando y le falta coger condicion fisica  , tiempo al tiempo , estoy seguro que dentro de no mucho la veremos en el podio con numerosos trofeos.
A las 19:30 nos tocaba el turno a mi y a ruben , el gran triunfador de la tarde , pues termino 3º en su categoria junior masculino y el 59º de la general , con un tiempo excelente teniendo en cuenta el calor y que es un atleta que tiene 16 años y no esta acostumbrado a correr distancias tan largas , pues tardo 42' en hacer los 10 km , lo que sale a una media de 4'12" por km .
Y yo , que termine el 20º de la general y el 10º de mi categoria , terminando en 38'48" , y sigo sin tener sensaciones buenas, pues estaba bien para correr en 37' mas o menos , y ahi estuve hasta el km 3 casi , a 3'40" por km , hasta que tuve que decir basta y aflojar , pues si no se me hubiera hecho demasiado larga la carrera.
Algo mejor que en siete aguas fui , la verdad , pero no termino de encontrarme como yo quisiera , paso de dar vueltas al tarro, se de donde puede venir el problema , y ya me he puesto manos a la obra para solucionarlo lo antes posible.
La semana que viene toca ir a quart , 8 km  llanos , a ver que tal me encuentro ji ji jui , el crono , para mi ahora es lo de menos , lo primero es recuperar sensaciones y encontrarme mejor.
Hasta entonces , salud y buenas zancadas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.