Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

viernes, 2 de julio de 2010

9ª VOLTA A PEU NOCTURNA DE RIBARROJA

El pasado 25 de junio se celebro en ribarroja la 9º volta a peu nocturna , un poco tarde para ponerlo en el blog ji ji ji , pero la falta de tiempoo , el no tener el domingo las clasificaciones etc , pues ha hecho que me haya retrasado 1 semana , mas vale tarde que nunca ji ji ji.

Pues bien , aqui estuvimos presentes varios atletas de requena y de la zona , para variar no nos perdemos ni una, con el fin de participar y pasarlo bien.La salida de la carrera absoluta fue a las 10 de la noche , el recorrido 6,5 km , todos urbanos , con alguna ligera modificacion con respecto a otros años , pues sobre el km 3 habia un cueston de 700 mts mas menos que te quitaba el aliento , despues todo con ligeras subidas y bajadas hasta la meta.
En cadetes , christian morales entro el 4º y ruben abolafio el 5º tras correr los 3 km de su prueba , donde emplearon aproximadamente poco mas de 10 minutos.
En la carrera absoluta , el aguila de chera alvaro forner entro el 12º de la general  y el 6º de su categoria empleando 22'24" , seguidamente el otro cherano marcial castillo entro el 33º de la general y 2º de su categoria con un tiempo de 23'02", a continuacion eloy morales entro el 37º de la general y el 18 º de su categoria con un crono de 23'16" y por ultimo yo entre el 44º de la general y el 23º de mi categoria con un tiempo de 23'33".
Este fin de nos tomaremos un respiro(entre comillas ji ji ji ) , el aguila de chera estara descansando en la playa con su familia y velando armas ji ji ji de cara al proximo 10 de julio , que se celebra la 3ª carrera popular de chera y donde tiene que volar mas alto que nunca ji ji ji, y yo descansare de carreras pero aprovechare para entrenar un poquito mas duro y la semana que viene hacer buen papel en chera.
Pues nada , hasta el proximo 10 de julio a todos , donde nos veremos en chera , salud y buenas zancadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.