Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

sábado, 24 de julio de 2010

¡¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!!

Pues si , esta tarde de nuevo a la carga ji ji ji , despues del sofocon de la semana pasada parece que no he tenido bastante y hoy de nuevo otra carrerita , esta no me pilla de sorpresa pues es la tercera vez que participo en ella y se lo que me voy a encontrar , no pasara como la semana pasada en cofrentes.
Hoy es algo mas corta , son 11km pero tambien picantes , pues es tambien un continuo subir y bajar cuestas y con el calor de estos dias , pero bueno , yo a lo mio , salir tranquilo y a ver que sensaciones tengo , si voy apretare y si no , pues a terminar tranquilo sin mas , que se le va a hacer, el calor no es mi mejor aliado para competir , terminar a ritmo de rodaje suave y hasta la proxima , como entrenamiento es una carrera que va de cine para la gente que este preparando siete aguas , pues para mi la unica diferencia esta en los 4km menos que tiene , por lo demas es practicamente igual de dura.
En cuanto a la semana pasada , como dije carreron de eloy morales del ca requena ,terminando los duros 15 km en 59'14" , entrando el 12º de la general y siendo el primero de su categoria veterano c.A continuacion , entro leandro cubillas tambien del ca requena , siendo el 41º de la general con un tiempo de 1:04'59" , y yo que entre el 59º de la general con 1:07':00"  no sabiendo cual fue mi posicion en mi categoria veterano a , terminando con malisimas sensaciones  , espero que hoy vaya mejor pues ya toca.
En fin , ya os contare que tal nos va esta tarde en calicanto , hasta entonces salud y buenas zancadas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.