Bienvenidos al Blog del C.A Requena, donde os informarémos de lo que acontece sobre el atletismo en nuestra localidad, La tradicional Carrera de La Joya y La Carrera Popular Ciudad de Requena son los dos grandes acontecimientos que el Club realiza a lo largo del año. Esperámos contar contigo, seguro que lo pasarás bien en nuestro plueblo, tanto en la carrera, cómo en su visita a sus monumentos, calles, zonas históricas y por su puesto con el calor de la gente de Requena.

CLUB ATLETISMO REQUENA.

jueves, 15 de julio de 2010

3ª CARRERA POPULAR DE CHERA

A estas horas , despues de casi 1 semana de disputarse la 3º carrera popular de chera , me ha sido imposible hacerme con la clasificacion de la misma , en carreras populares no aparece y en el blog spot del cd rope de chera tampoco , asi que los resultados de la misma a ojo de buen cubero ji jui ji .
Como ya dije , vencedor absoluto ALVARO "EL CHERANO VOLADOR" FORNER , profeta en su tierra , si señor con un par de cojones , del cd chera  y 1º en su categoria , el segundo clasificado absoluto y tambien vencedor en su categoria un estupendo atleta del ca requena ELOY MORALES , a tener en cuenta que ambos atletas son veteranos , a partir de aqui todo son suposiciones por no tener la clasificacion.
Destacar a Marcial castillo , del cd chera , a vicente lacruz , a leandro cubillas del ca requena , todos ellos atletas veteranos tambien , que quedaron estupendamente clasificados tanto en la general como en sus respectivas categorias.
Y por supuesto no todo fueron  "abuelos" en esta carrera , destacar a christian morales (el hijo de eloy) y a ruben abolafio , que a pesar de sus 15 años y todavia en edad cadete tambien acabaron esta dura prueba de 8200mts.
Y yo , que desafortunadamente no fue mi tarde , y me hundi como se hundio el titanic , mi carrera no fue tal y como preveia y el calor me paso factura , al final me fui a los 32'10" (el año pasado 29'20") , no iba a correr tanto , mi prevision era estar en torno a los 30'30" mas menos , pero en esto de correr 2 y 2 no siempre son 4 y al final me cayeron algunos segundos mas.No importa , la verdad es que tambien es una cosa que sabia me podia ocurrir , pues con tanto calor no rindo lo que a mi me gustaria.
Pues na , a pesar del pequeño traspies sufrido en chera el sabado pasado , a pesar de las malas sensaciones en los picantes  8200 mts , a pesar de todo eso esta sabado otra vez a la carga y a padecer , en cofrentes , en el 1 gran fondo de cofrentes , una carrera  de 15 km con un perfil a priori bastante exigente por la informacion que he podido ver de la prueba en internet , una prueba que si mis sensaciones son como el sabado pasado no me puedo imaginar  como acabare ji ji ji ji.Aqui no hay objetivo , aqui saldre a rodar suave , en torno a 4'30" el mil y a disfrutar el paisaje , que por la informacion que dan de la prueba es bastante bonito , si despues de 7 km mis sensaciones son buenas , subire el ritmo progresivamente , si no a terminar la carrera sin mas , pues con el calor de estos dias cofrentes es como una olla.
Hasta el km 7 es llano , a partir de aqui y hasta el 10 rompepiernas , subidas y bajadas , del 10 al 12 es cuesta abajo y el ultimo km es cuesta arriba todo , para acabar en el castillo.
Ya os contare mis aventuras por cofrentes , salud y buenas zancadas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
                        Club de Atletismo Requena. Copyright 2010. Reservado todos los derechos.